Santo Domingo.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 30 años de prisión en contra de Francisco Javier García Quezada, alias Anthony, acusado de quitarle la vida al joven Jesús Cuevas en 2022.
García Quezada fue declarado culpable tras admitir que asesinó a Cuevas de varias estocadas. El confeso asesino de Jesús Cuevas, permaneció dos semanas con el cadáver descuartizado en su residencia.
Al salir de la audiencia, los familiares de Jesús Cuevas dijeron entre lágrimas estar conformes con la sentencia, aunque calificaron que 30 años son poco para lo horrendo del crimen.
Se recuerda que a Jesús Cuevas sus familiares lo reportaron como desaparecido el 6 de octubre de 2022.
De acuerdo con algunas declaraciones, a Cuevas lo vieron por última vez en la residencia de su confeso asesino.
El cadáver del hoy occiso lo encontraron descuartizado en una funda negra dentro de un tanque plástico y en estado de descomposición, en la residencia de García Quezada, ubicada en el Kilómetro 7 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo.
En la escena del crimen, los agentes policiales encontraron evidencias con la que supuestamente García Quezada habría cometido el horrendo crimen. Entre las evidencias encontradas había martillos, cuchillos y seguetas.
Francisco Javier García Quezada, cumplirá la sentencia en la cárcel de la Victoria.
No hay comentarios: