La tragedia ocurrida donde una madre y su bebé perdieron la vida por intoxicación, luego de que fumigaran un apartamento vecino en el la Torre Da Silva del Distrito Nacional, donde residía, no es la primera que ocurre.
Luego de la divulgación de esta noticia, dos familiares de personas que han fallecido en hechos similares han escrito, expresando su pesar a través de la red social Instagram.
La primera en hacerlo fue la hija de una señora que falleció intoxicada hace más de diez años, quien expresó que «hoy la tragedia por la fumigación me toca muy de cerca. Esto ha movido toda mi alma y el dolor que llevo en mis hombros desde hace más de 10 años».
La señora, quien escribió de la cuenta lauruguayatarteria dijo ser extranjera y que reside en el país hace más de 27 años, destacó la gran acogida que le brindó el país, por lo que dijo tener el deber de dar el testimonio de lo ocurrido con su madre.
Otra de las personas tocadas de cerca por una tragedia igual es el publicista Yasser Mármol, hijo de José mármol, vicepresidente del Banco Popular quien escribió en su cuenta de Twittwer, que ante el hecho, siente impotencia, rabia y dolor.
«Impotencia, rabia y dolor es lo que sentimos Johana (mi esposa), nuestra familia y yo por la tragedia causada por la intoxicación letal con veneno de fumigación en torres residenciales».
Dijo que a ellos les pasó exactamente igual, encontrándose en la tranquilidad de su hogar, hace 9 años, agregando que sobrevivieron milagrosamente.
No hay comentarios: