Los vehículos recorrieron las avenidas Presidente Antonio González, Jacobo Majluta, Hermanas Mirabal y Ecológica. El evento inició con palabras de agradecimiento al personal y la bendición del trabajo y la salud, seguido de una motivación hacia los empleados operarios, pilares fundamentales y considerados héroes dentro de la empresa por su esencial labor.
Sucesat presentó una flota de vehículos compuesta por camiones Mercedes-Benz Econic, compactadores, camiones de volteo y más de 50 vehículos nuevos, que fueron presentados con la participación de más de 40 conductores, 80 operarios, encargados de base e inspectores de la zona.
El sistema de flotillas y recogida de basura está diseñado para recolectar de forma eficiente todos los residuos urbanos residenciales en los sectores de Guaricanos, Sabana Perdida y Villa Mella.
Los camiones fueron elegidos por sus ventajas en términos de eficiencia y sostenibilidad, ofreciendo un consumo de combustible reducido y bajas emisiones, además de contar con un diseño ergonómico y un sistema anti derrame de lixiviados que contribuyen a una labor más segura y eficiente.
El evento inaugura la primera fase del servicio de Sucesat en Santo Domingo Norte que posteriormente contemplará la implementación del sistema de contenerización y recogida nocturna en vías principales y áreas adecuadas. Estas estrategias contribuirán a un almacenamiento más higiénico de los desechos y a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.
Además, Sucesat presentó un plan de educación ambiental y manejo de residuos que trabajará en conjunto con la comunidad, colegios, juntas de vecinos y sector privado, reafirmando su compromiso con la excelencia en la gestión de residuos, el saneamiento ambiental y la sostenibilidad.
No hay comentarios: