El Refuerzo capitalino Kelvin Pérez explotó con 48 puntos y dos asistencias guiando al quinteto del Barrio a una fácil victoria 94-65 sobre el quinteto El Centro coronándose campeón del torneo de baloncesto superior con refuerzos de Arenoso dedicado al prestigioso empresario Dayiberto Torres en opción a la copa Cristian Concepción (Pitico).
Pérez estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de larga y corta distancia que fueron determinantes en la victoria del equipo orientado por el técnico Jesús Holguín.
El equipo blanco y verde representativo del Barrio Los Estudiantes dominó desde el principio hasta el final el fácil encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local.
Además de Pérez se destacaron a la ofensiva por los campeones Miguel Paulino con 17 puntos y 14 rebotes, Gabriel Toribio aportó 16 y 12 rebotes y Dolfy Arias agregó 10 puntos y 7 capturas.
Por el barrio el Centro los mejores encestadores fueron Omar Silverio con 25 puntos siendo escoltado de Francis Contreras con 13 puntos, Franklin Tejada encestó 10 y Ramón Canario con 9.
La gran copa Cristian Concepción (Pitico) fue entregada por Rafael Arias presidente del comité organizador y por Pitico Concepción alcalde municipal a los jugadores y directivos del equipo El Barrio.
Como jugador más valioso fue escogido el nativo Dofy Arias del equipo el Barrio realizando una loable labor en los siete partidos de la apretada serie final pactada a un 7-4 y que fue dominada 4-3 por el equipo blanco y verde.
La dirección técnica de la exitosa actividad estuvo encabezada por el ingeniero Alejandro Bretón y contó con el respaldo de Cristiam Concepción , los pre candidato a diputados por el PRM Ariel Marte y Noe Marmolejos, Gas Urbano, compraventa Amada, los dominicanos residentes en el Bronx, y Boston, Domingo Méndez y Eddy Sánchez pre candidatos a alcalde por el PRM y PLD respectivamente , la regidora Laura Cordova, el diputado José Luis Rodríguez, la gobernadora provincial Xiomara Cortes, el grupo Torres entre otros.
No hay comentarios: