Santo Domingo.- La productora de eventos PRODUCTIONS llena a toda capacidad el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico que por 2 años consecutivos celebra a toda capacidad una gran fiesta de música cristiana para toda la familia haciendo una noche histórica .
Con la participación de artistas internacionales tales como: Alex Zurdo, Funky y Jay Kalyl y Cales Louima, Edwin Valera, mientras que dentro de los locales destacaron Natán El Profeta, Brayan Booz y Jairón High.
La empresa de producciones de eventos NP PRODUCTIONS se caracteriza por creer y aportar al talento y la música y en una magistral puesta en escena.
Del Pre-Show se disfrutó de talentos como: Daniel Marrufo junto a los participantes del reality The Chosen USA, WI2, Light Ramírez, Jhonny Ross y desde Ecuador Karin Guzmán.
"UNIDOS” es más que un evento, es un mover de Dios en este tiempo, un llamado a unidad y adoración a Dios. La música será por siempre un lenguaje que nos unirá y nos conecta con nuestro creador y eso es UNIDOS, desde República Dominicana y para todas las naciones de la tierra. Afirmaron Luis Arvelo, Merbin Batista y Ángela Rodríguez desde la producción del evento.
No hay comentarios: