En el encuentro el magistrado Camacho Hidalgo, socializó la falta de espacios de estacionamiento para los colaboradores de la Alta Corte, ubicada en el Centro de los Héroes, Constanza, Maimón y Estero Hondo (La Feria).
Las calles adyacentes al Tribunal Superior Electoral y que trataran de buscar soluciones a la problemática de los estacionamientos conforman el cuadrante de la Alta Corte son la avenida Enrique Jiménez Moya, así como las calles Juan de Dios Ventura Simó, Fray Cipriano de Ultrera y Rafael Damirón.
En la zona funcionan varias entidades estatales, generando inconvenientes para los colaboradores que se desplazan diariamente a sus puestos de trabajo lo que implica que tienen que invertir un tiempo valioso en busca de un lugar donde para estacionar sus vehículos.
Como parte del protocolo el director del INTRAN registró su firma en el libro de visita especiales del Tribunal Superior Electoral. Ambas instituciones mostraron interés en encontrar soluciones que permitan viabilizar la zona.
No hay comentarios: