Barahona.- Un joven de 18 años de edad se entregó a Oficiales del Departamento de Homicidio de esta Dirección Regional Sur; de la Policía acusado de matar a un hermano y herir a la madre de ambos, en un hecho ocurrido en esta provincia.
La uniformada identifico al homicida como Rogelio Pérez López , quién mato a su medio hermano el nombrado Luis David Pérez Mejía, de 30 años de edad, alias «Chimbala» ambos residentes en el sector Villa Estela, de este municipio Santa Cruz.
Según el informe de la Policía el hoy occiso murió tras recibír múltiples heridas por arma blanca en medio de una acalorada discusión que sostuviera con su hermano en el interior de la vivienda donde ambos vivían.
En el altecado también resultó herida la madre de ambos cuya identidad aún se desconoce, el mismo informe señala que se encuentra recluida en un centro médico privado bajo diagnóstico reservado de esta ciudad.
La entrega del presunto víctimario se produjo a través del Colegio de Periodistas , filial Barahona, y el pastor evangélico Manuel de Jesús Ayala
Pérez López será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que responda por los hechos cometidos.
No hay comentarios: