El vocero de la policía, Álvaro Zabaleta, dijo que los oficiales en el sitio tuvieron que entrar por una ventana y una vez adentro se encontraron con un hombre muerto que, según la policía, se habría disparado a sí mismo.
Al registrar la vivienda estuvieron encontradas otras personas muertas, todas con heridas de bala; en total tres mujeres y dos hombres.
Rolando Aguilar recibió consuelo de amigos y familiares tras enterarse que su hijo y su ex-esposa están entre los fallecidos que estuvieron encontrados en la escena. «Estoy en shock, estoy en el aire no lo puedo creer», dice mientras se enjuaga la cara y llora.
Rolando identificó a su hijo, Daniel Aguilar, de 34 años, y a la madre de este cómo, Yoanka Aguilar de 54 años. Dice que ambos compartían la residencia con las otras tres víctimas, dos jóvenes y su madre quien recientemente había llegado de Cuba.
Vecinos dicen estar sorprendidos y preocupados por la familia que está de luto, dicen que una de las víctimas sufría de ansiedad. «No estaba bien mentalmente estaba enfermo», dijo una de las vecinas de la zona.
No hay comentarios: