Santo Domingo.- La Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional en Barahona detuvo a dos de tres hombres implicados en el asalto a dos mensajeros de la empresa de envío de remesas y canje de divisas Caribe Express, que fueron, supuestamente, encañonados y despojados de una suma indeterminada de dinero.
Los detenidos responden al nombre de George Luis Feliz Pérez y Manuel Antonio Reyes Matos alias Cocote.
Según informaciones, el asalto ocurrió ayer a las 10:10 de la mañana y fue denunciado a las autoridades pasado el mediodía.
De acuerdo al relato del mensajero Eddy Reyes Batista y el seguridad Luis Manuel Segura Urbáez, cuando transitaban por la carretera Barahona-Paraíso-Juan Esteban La Ciénega, a bordo de un vehículo privado marca Honda CRV, tres hombres vestidos de negro con chalecos supuestamente de los que usan los obreros del Ministerio de Obras Públicas, con capucha, guante y mascarilla le hicieron parada después de haber pasado por un puente, al detenerse fueron encañonados con armas de fuego, los obligaron a pasarse a los asientos traseros, tomaron el volante y los dejaron varados en un monte, llevándose, a bordo de motocicletas, dos valijas que en su interior contenía una suma estimada de “10 millones de pesos” propiedad de Caribe Express, el arma de uno de los mensajeros y sus celulares.
Esta versión está siendo investigada por las autoridades, así como la yipeta de color azul en que se desplazaban. Los mensajeros llevaban el dinero de Barahona hacia Pedernales.
No hay comentarios: