Los Leones del Escogido se impusieron por blanqueada de tres carreras por cero sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.
Los dos equipos mantuvieron un duelo cerrado de pitcheo y fue en el séptimo cuando la ofensiva roja deshizo la magia del pitcheo cibaeño al marcar su primera carrera contra el relevista José Cisnero.
Antes, el abridor de los rojos, Tanner Anderson y Pedro Fernández, de los Gigantes, sostuvieron un duelo de pitcheo sin permitir libertades. Anderson tiró cinco entradas y dos tercios de tres hits, un boleto y dos ponches y su rival, cinco completas de cinco inatrapables y tres ponches.
La salida de Fernández trajo la llegada de Cisnero, quien permitió la carrera que resultó la de la victoria, al permitir un doble de Robert Neustrom por el jardín central y un sencillo de Elier Hernández.
Los Leones marcaron dos más en el octavo, esta vez ante Jeurys Familia con sencillos productores de Erik González y Franmil Reyes.
La victoria fue para Emmanuel Ramírez (2-0, 1.03), quien entró por Anderson para continuar la blanqueada. Perdió Cisnero (0-1, 3.00) y Gerson Bautista (5) se llevó el salvamento.
El Escogido (17-31), que ya está eliminado en sus aspiraciones por clasificar vencen a unos Gigantes (24-24), que se vuelven a poner en .500 en el tercer lugar de la tabla, cuando a la temporada para ellos les resta solo dos días.
No hay comentarios: