Santo Domingo.- Desde tempranas horas de hoy circuló la información de que fue hallado un cuerpo en el río Isabela que podría tratarse de José Antonio Batista (Jochy), quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), donde los familiares y allegados se dieron cita para poder confirmar si era el cuerpo de Jochy.
Joan Molina, amigo del extraviado, informó a este diario que la familia está a la espera de los resultados odontológicos que arroje el Inacif, prueba que la familia mandó a realizar producto de que no pudieron reconocer el cadáver que se les fue mostrado.
“No hay nada confirmado científicamente y hasta que eso no suceda, ni la familia ni nosotros los allegados estamos en la disposición de confirmar porque visualmente no se pudo identificar y hemos mandado hacer una prueba odontológica”, expresó Molina.
Molina aseguró que ese tipo de pruebas conlleva “mucho tiempo”, por lo que la familia decidió irse a descansar a sus hogares hasta que el instituto le notifique que los resultados están listos.
Suceso
De acuerdo con el reporte, el hombre salió caminando de su vehículo cuando se encontraba atrapado el pasado viernes producto de las lluvias porque su hija de 12 años ya estaba sola y la persona de servicio se había ido, “como todos los viernes”.
Desde entonces, los familiares y allegados han emprendido una activa búsqueda que hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.
No hay comentarios: