De acuerdo con la empresa, las personas que agregaron una casa a su plan asumían 2.99 dólares extra a su tarifa mensual, con esta opción las personas podían utilizar una misma cuenta en diferentes hogares, lo que quedó descontinuado a partir del pasado 18 de octubre, según informó.
"En nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia posible, hemos decidido descontinuar esta función, junto con la función "Administrar hogares", a partir del 18 de octubre de 2022. Cualquier casa adicional que haya comprado será eliminada de futuras facturas", reza el comunicado de Netflix enviado a sus abonados en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.
A pesar de suspender el cobro extra, la empresa estadounidense prometió integrar en 2023 "nuevas funciones" con el fin de que los usuarios puedan administrar sus dispositivos y pagar por miembros adicionales en casas diferentes, ya que insiste en que una cuenta en la plataforma es para usar en un "mismo lugar: un solo hogar".
La compañía indicó que junto a la suspensión del cobro extra, también quedó descontinuada la función "Administrar hogares", lo que sucedió gracias a "escuchar los comentarios de los consumidores" de los cinco países de Latinoamérica afectados con la decisión presentada a principios de este año y ejecutada hace alrededor de dos meses.
No hay comentarios: