Por gente como ella yo intenté quitarme la vida”… Así de directo y valiente, Jomari Goyso se refirió a Rosie Rivera ,y lo que él considera un mal uso de la palabra de Dios para tergiversar el mensaje a su pensar y gusto.
Todo esto se desató porque Rosie Rivera, a través de sus redes digitales, se expresó sobre la película que Disney estrenó este fin de semana de Buzz Lightyear, en donde dos muñequitas se dar un beso. La hermana de Jenni Rivera lo hizo de una manera muy radical, en donde no solo se alegró de que le esté yendo mal en taquilla, sino que hasta criticó a Disney.
Al infinito y más allá’, así decía Buzz Lightyear, pero parece que se le acabó, porque en la taquilla le fue muy mal…Es algo que celebro tal vez, porque yo no creo que Disney tiene el derecho de decidir o de enseñarle cosas a mi familia no, no me gusta. No me gusta que esta película de juguetes esté mostrando temas para personas maduras… Yo soy responsable de criar a mis hijos, yo soy responsable de enseñarles lo que le dice la palabra, ellos un día van a decidir a quién van a amar y cómo lo van a hacer, no esperar que el pastor o la escuela, mucho menos Disney o la tele les enseñe a mis hijos”, fue parte del mensaje de Rosie.
No hay comentarios: