Un nuevo movimiento se está tomando los escenarios, y curiosamente no se refiere a nuevos talentos, si no, al despliegue de fascinación y calidad que plasman en la tarima los Artistas como Jerry Rivera, que con larga trayectoria demuestra que no hay improvisación que no se ensaye, que permanecer vigente por tantos años no es cuestión de suerte si no de un arduo trabajo, de disciplina y constancia, y sobre todo, de gran cariño y respeto por el público que le ha seguido desde que era prácticamente un niño.
No podemos olvidar su extraordinaria presentación en Panamá, cuando Marc Anthony no pudo subir a tarima y el “Baby de la salsa” sostuvo por más de dos horas al público encendido, gozando, coreando y bailando todas las icónicas canciones que a lo largo de su carrera han ocupado los primeros lugares en los listados y le han hecho merecedor de todos los premios y reconocimientos.
Jerry Rivera viene arrasando, y obedece a la tendencia que se impone, y es que el público está pagando sus entradas y haciendo soldout para los Artistas que realmente hacen buena música, y sin querer todavía meterlo en el grupo de los llamados “veteranos” pues está muy joven, el publico de cuatro generaciones llenó a reventar los auditorios y estadios donde se presentó en México y Perú, países que a pesar de tener una gran oferta de espectáculos, acudieron masivamente a disfrutar del “Bebé de la salsa” y sus canciones “¿Qué hay de malo?”, “Amores como el Nuestro” y su nuevo éxito junto a Don Omar “Tú no bailas más que yo”, temas que corearon hasta estremecer el escenario y que arrancaron una que otra lágrima de emoción en nuestro “Cara de niño”, que agradecido dejó hasta el último aliento complaciendo a sus seguidores.
Ahora viene con toda la fuerza, en una gira sin precedentes que arranca el día 9 de Julio en el Miami FTX Arena y continúa el 15 y 16 de Julio en Los Ángeles y San Francisco respectivamente. De Estados Unidos pasa a la bella Costa Rica, donde el furor de sus seguidores hizo que reservara ¡tres fechas! Así que los “ticos” podrán verlo en concierto los días 22, 23 y 24 de Julio.
Luego baja al continente Suramericano para deleitar a Colombia donde visitará Cali la capital de la salsa el día 28 de Julio, siguiendo con Medellín el día 29 de Julio y culminando con Bogotá D.C. el día 30 de Julio.
Y siguiendo con este fructífero año, anuncia una nueva grabación junto a otro grande: Jerry Rivera y Rey Ruíz, las voces más extraordinarias de la salsa romántica, se unen en una gran producción que esperamos, esté lista para el segundo semestre de este año, y que promete ser una bomba maravillosa donde se plasme la experiencia, la mixtura con lo contemporáneo, con toque urbanos y del pop, que harán que estos reyes de la salsa sigan ocupando los primeros lugares de preferencia en el público de Hispanoamérica.
No hay comentarios: