La crisis de la pareja tuvo un alto perfil mediático desde que comenzaron los rumores de separación. Día a día, surgen nuevos detalles y cada vez se conoce más información sobre lo que ocurrió entre ambos. Lo cierto es que más allá de los motivos que llevaron a la ruptura, en estos días se vive el post y hay momentos que llaman la atención.
Esto fue lo que ocurrió en las últimas horas, cuando Piqué se acercó hasta la casa que compartía con Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, para llevarlos a ambos al colegio. Al momento de llegar, el futbolista del Barcelona se quedó a bordo de su auto y no tuvo posibilidad de entrar. Las imágenes que tomó el ciclo El gordo y la flaca (Univisión), muestra cómo efectivamente el español llegó y se detuvo en la puerta de la vivienda.
En una primera instancia, se lo observa quieto allí mientras
usa el celular. Al notar la presencia de periodistas en la escena decide
retirarse. Lejos de terminar ahí, la situación continuó algunos minutos más
tarde. Transcurrido ese tiempo, Piqué regresó. En aquel momento, la puerta del
garaje sí se abrió, pero los niños estaban a bordo de la camioneta de Shakira,
que se disponía a llevarlos hasta la escuela.
Finalmente, ambos se pusieron de acuerdo: Milan y Sasha hicieron un cambio de auto y se subieron al vehículo que manejaba su papá. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se refirió al hecho y no se sabe si se trató de una descoordinación o si efectivamente Shakira primero le negó el ingreso a la vivienda.
No hay comentarios: