Una joven de 18 años murió en un accidente automovilístico horas después de graduarse de la escuela secundaria en Louisiana, dijeron las autoridades.
La mujer de 18 años murió en un accidente de dos vehículos alrededor de las 2 p.m. Hora del este el sábado 21 de mayo, en Sulphur, a unas 135 millas al oeste de Baton Rouge., dijo la policía a KPLC.
El Departamento de Policía de Sulphur no pudo ser contactado para hacer comentarios por McClatchy News.
Sulphur High School más tarde identificó al estudiante como Jesse Harmon en una publicación de Facebook. La graduación de la escuela tuvo lugar a las 10 a.m. de ese mismo día, según el sitio web de la Junta Escolar Parroquial de Calcasieu.
"Es con el más pesado de los corazones que ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y todos aquellos que tuvieron la suerte de conocer y amar a Jesse Harmon", escribió la escuela. "Para los estudiantes necesitados, los consejeros estarán disponibles en la escuela esta semana".
Amigos y compañeros expresaron su dolor en las redes sociales.
"... Me di cuenta de que realmente no hay nadie como ella", escribió Julia McCurry, quien dice que bailó con Harmon en el equipo de baile De Sulphur High School Twisters. "Ella era hilarante, la MEJOR narradora de historias, y muy amable con todos".
The Twisters, un equipo de jazz y pom dance para Sulphur High, escribieron que los miembros del equipo no podían describir su tristeza por haber perdido a uno de sus queridos bailarines.
"Ella era la compañera de equipo que todos se esfuerzan por ser", se lee en una publicación en la página de Facebook del equipo. "Ella apoyaba a todos, trabajaba duro para la persona a su lado y era el alma más genuina. Cada Twister que tuvo el placer de bailar con ella dirá lo mismo: "¡No hay nadie como Jesse!"
SUV con nueve adolescentes dentro cae por terraplén de 50 pies. Todos sobreviven en 'milagro'
No hay comentarios: