Vistas de página en total

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Videos


NACIONALES


TECNOLOGÍA


Entretenimiento

Internacionales


DEPORTES


ECONOMÍA

» » Hombre es condenado a 76 años de prisión por haber asesinado a otro

 Un hombre de Indiana fue sentenciado a 76 años tras las rejas por golpear brutalmente la cabeza de un hombre y luego prender fuego al cuerpo.

Danny Clark recibió la sentencia el viernes más de un mes después de que fue declarado culpable por un jurado del condado de Pulaski de asesinato, incendio provocado, abuso de un cadáver y otros cargos relacionados con la muerte de Neil Toosley, según WBND.

Clark supuestamente había ingresado a una casa rural de Medaryville de una mujer en agosto de 2018 sin permiso, llevando una escopeta, según un comunicado de la oficina del fiscal Kelly Gaumer.

Esperó dentro de la casa a que el dueño de casa regresara. Mientras esperaba, Toosley pasó por la casa para hacer un recado y fue brutalmente atacado.

El hermano de Toosley, Brian Toosley, le dijo a WNDU en 2018 que su hermano había estado vigilando la casa de su novia mientras ella estaba fuera de la ciudad en ese momento.

Según los fiscales, una vez que Toosley entró, Clark le apuntó con el arma y le ordenó que se tirara al suelo. Clark luego dio "varios golpes fatales" en la parte posterior de la cabeza de Toosley.

Clark prendió fuego a la casa y luego robó el vehículo de Toosley antes de escapar.

Los bomberos llegaron para encontrar la casa envuelta en llamas y luego encontraron el cuerpo de Toosley boca abajo cerca de la puerta principal.

El forense determinaría más tarde que Toosley, quien había muerto por un traumatismo por fuerza contundente, había sido quemado en el 80 por ciento de su cuerpo, dijeron los fiscales.

Después del asesinato, Clark huyó a Louisiana, donde fue arrestado dos semanas después.

Cuando fue entrevistado por los investigadores, Clark inicialmente le dijo a las autoridades que después de atacar a Toosley, notó que el hombre "comenzó a sangrar, temblar y, y dejó de moverse, y me di cuenta de que pensé que lo había matado".

Más tarde afirmó, sin embargo, que la muerte había sido un accidente, dijeron los fiscales.

Durante el juicio, Gaumer presentó evidencia médica que mostró que Toosley había sufrido "traumatismo craneal severo comúnmente visto en accidentes automovilísticos" y tenía cinco puntos de impacto en su cráneo.

Un jurado tardó solo cuatro horas en declararlo culpable de todos los cargos en su contra.

Después del veredicto del mes pasado, Gaumer calificó la muerte de "inexcusable" y describió a Clark como un "hombre peligroso".

"Clark tenía muchas otras opciones, y todas eran mejores que vencer a una persona que ya estaba en el suelo", dijo Gaumer. "Simplemente no había razón para esto y, si no fuera por las acciones de Clark, el Sr. Toosley todavía debería estar vivo".

Oxygen.com se comunicó con Gaumer el lunes, pero no recibió una respuesta inmediata.

Clark recibió 60 años tras las rejas por el asesinato, informa WBND. Otros 15 años de su sentencia general estuvieron relacionados con el incendio provocado, el abuso de cadáveres, la resistencia a la aplicación de la ley y los cargos de robo de automóviles. También se agregó un año adicional para un cargo por invasión de la privacidad.

Las condenas se cumplirán consecutivamente.

Brian Toosley describió a su hermano Neil en 2018 como padre de cinco hijos, que había estado profundamente comprometido con su familia.

"Era el tipo al que siempre recurrían cuando algo no iba bien y Neil siempre lo hacía mejor", dijo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Noticias más visitadas